1. El temperamento que hace parte de nuestra personalidad no se puede cambiar, solo podemos controlarlo.
2. Todos los seres humanos poseemos personalidades por
lo que nuestra forma de actuar y pensar
Será diferente ante esto debemos ser tolerantes.
3. La personalidad puede cambiar de acuerdo a la
profesión, ocupación y edad de cada persona.
4. Conocer nuestra personalidad nos lleva a conocer como
actuaremos ante determinadas situaciones de la vida.
5. Una buena personalidad es el factor fundamental para un
buen servicio al cliente.
6. En relación con el servicio al cliente la
personalidad es la buena actitud que se debe tener frente al cliente,
acomodándose en el medio que nos estamos desenvolviendo para así manejar
adecuadamente las diferentes situaciones.
7. La personalidad es un tema muy importante en el campo
del servicio al cliente, ya que cada individuo actúa diferente y por
consiguiente la forma de atenderlo será diferente, en donde se debe tener en
cuenta muchas características par ganar la confianza y fiabilidad del cliente.
8. La personalidad es un constructor psicológico, que se
refiere a un conjunto dinámico de características psíquicas de una persona.
9. Con la personalidad se tiene una buena relación interpersonal,
ya que ésta constituye un aspecto básico en nuestras vidas funcionando no solo
como un medio para alcanzar determinados objetivos si no como en si mismo.
10. El medio social constituye una impronta que moldea, conduce
y orienta el desarrollo de la personalidad.
Sena(virtual) personalidad, dimensiones de la personalidad, recuperado el 15 de marzo del 2016, pdf
1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario